¿Cuál es la ruta del Maratón de la Ciudad de México?

PUBLIMETRO

La edición 39 del Maratón de la Ciudad de México se celebrará este domingo 28 de agosto, donde miles de corredores se darán cita a uno de los eventos más importantes de la capital del país y con amplia relevancia a nivel nacional y mundial.

En los últimos días se han revelado detalles importantes del Maratón de la Ciudad de México, como el fuerte operativo que tendrá.

Pero, ¿cuál es la ruta que tendrá la carrera?
El Maratón de la Ciudad de México comenzará en punto de las 7:00 horas para la rama elite varonil, cinco minutos antes saldrá la rama elite femenil y a las 6:45 partirá el bloque de silla de ruedas y débiles visuales; sin embargo, desde horas antes, los corredores podrán llegar al punto de partida para calentar y alistarse para la carrera de 42 kilómetros.

La salida comenzará en Insurgentes Sur, entre el edificio de la Biblioteca Central y el Estadio Olímpico Universitario.

Los corredores llegarán a la Glorieta de Insurgentes, donde se incorporarán a la Avenida Oaxaca, Nuevo León y Sonora, hasta llegar a la Avenida Chapultepec, será ahí en donde corran por el Bosque de Chapultepec, para después trasladarse a Polanco e incorporarse a Paseo de la Reforma y finalmente llegar al Centro Histórico y concluir en el Zócalo capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías