Sylvester Stallone se divorcia: su esposa lo acusa de ocultar bienes para perjudicarla

UNIVISION

Jennifer Flavin presentó los papeles para comenzar el proceso de divorcio. Según reportes, la exmodelo afirmó que Stallone ha hecho movimientos con los activos en común que la están perjudicando.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, ha solicitado el divorcio tras 25 años de matrimonio y además lo acusa de ocultar bienes con el objetivo de perjudicarla.

De acuerdo con Page Six, la exmodelo, de 54 años, presentó el pasado 19 de agosto en el condado de Palm Beach, Florida, documentos para que su matrimonio con Stallone sea disuelto.

En dichos papeles, según el medio, se indica que la relación está “irremediablemente rota” y Flavin solicita que los bienes acumulados durante la unión se “distribuyan equitativamente” entre ambos.

Por su parte, TMZ, que también tuvo acceso a los documentos, revela que Jennifer afirmó que el protagonista de la saga ‘Rocky’ ha estado escondiendo activos, lo cual la ha perjudicado.

“Según la información y la creencia, el marido ha participado en la disipación intencional, el agotamiento y/o el desperdicio de los activos maritales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, se lee en los papeles.

Citando “la Sección 61.075 de los Estatutos de Florida”, Flavin está solicitando ser “compensada y restablecida” recibiendo más “bienes materiales” del patrimonio que Stallone.

“Además, se debe prohibir al marido que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la pendencia del procedimiento”, se indica en los documentos.

Sylvester Stallone se pronuncia sobre su divorcio
Tras hacerse público su inminente divorcio con Jennifer Flavin, madre de sus tres hijas, Scarlet, Sistine y Sophia, Sylvester Stallone se pronunció al respecto compartiendo un escueto mensaje con Page Six.

“Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”, sentenció.

A principios de la semana pasada, el también productor provocó rumores de que su matrimonio con Flavin estaba en peligro cuando salió a la luz que cubrió el tatuaje que tenía en honor a ella.

El histrión, de 76 años, tenía pintada la cara de su esposa en el hombro derecho, pero el 16 de agosto el tatuador Zach Pérez mostró, en su cuenta de Instagram, que lo estaba reemplazando.

Pérez pintó sobre el retrato de Flavin a Butkus el famoso perro bullmastiff de Stallone que aparece en las películas ‘Rocky’ y ‘Rocky II’, ya que es el fiel compañero de Rocky Balboa.

En ese momento, la publicista de Sylvester, Michelle Bega, negó que hubiera problemas entre la pareja y sentenció que si Sylvester cubrió el tatuaje del rostro de su esposa fue porque resultó dañado durante un retoque.

Sylvester Stallone y su esposa habrían peleado por un perro

Ampliando la información, TMZ dio a conocer que Jennifer Flavin solicitó el divorcio oficialmente luego de una discusión que sostuvo con Sylvester Stallone por un nuevo perro.

Sin embargo, la exmodelo no habría estado de acuerdo con agregar otro can a su familia. En lugar de llegar a un acuerdo, ella y Stallone “se aferraron ferozmente a sus posiciones”.

La discusión sobre el perro presuntamente llevó a “una pelea extremadamente acalorada que sacó a relucir otros problemas” en su matrimonio, aunque en ese momento no parecía ser el fin.

Finalmente, Sylvester habría ganado la discusión y Dwight se quedó, incluso lo usó para promocionar su nuevo programa, ‘Tulsa King’, pero entonces Flavin tomó la decisión de terminar el matrimonio.

El pasado 17 de mayo el actor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con el que celebró 25 años de casado con Jennifer, y afirmó que podría pasar al lado de ella otra cantidad de tiempo igual.

Sylvester Stallone quiere un cambio y debutará en la pantalla chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías