Se realizará por primera vez en Monterrey la campaña social de Speedy Bear

Staff/RG

La Fundación NASCAR fue creada en 2006, es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar recursos médicos y de salud a los niños de todas las subsidiarias de carreras de NASCAR.

Este año marca el sexto año del programa Speedy Bear Brigade, que es una iniciativa del Speediatrics Children’s Fund para brindar alegría a los pequeños, al entregar al Speedy Bear a niños hospitales de todo Estados Unidos, y este año en México por primera vez.

Mañana 26 de agosto directivos de NASCAR México visitarán el Hospital Materno Infantil de Alta Especialidad en Monterrey, donde se entregarán Speedy´s Bears a los niños de esa institución.

“La niñez debe de ser prioritaria, pues tiene menos recursos físicos, emocionales y económicos para valerse por sí misma en comparación con cualquier adulto, sobre todo aquellos que padecen de alguna enfermedad. Es por eso que NASCAR México se hace presente en el Hospital Materno Infantil de Alta Especialidad en Monterrey y así poder brindarles un poco de alegría con el Speedy Bear”, dijo Jimmy Morales Presidente de NASCAR México.

También se unirá a esta visita a la institución antes mencionada, Fundación Telmex, que donará Sillas de Ruedas, Tablets, etc., como parte de esta campaña social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías