Liga MX: ¡Agónico! Tigres rescata empate en el Clásico Universitario

ARISTEGUI NOTICIAS

Tigres de la UANL logró rescatar un importante empate, 1-1, el miércoles en contra de Pumas UNAM en la Jornada 16 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, disputado desde el Estadio Olímpico en la Ciudad de México.

La escuadra del Pedregal se puso en ventaja a los 47 minutos gracias a un disparo dentro del área del argentino Juan Ignacio Dinenno tras controlar un pase del colombiano José Luis Caicedo.

Cuando parecía que el club de la Universidad Nacional Autónoma de México se quedaría con la victoria, y rompería una mala racha en lo que va del torneo con solamente una victoria, el francés André-Pierre Gignac metió el gol del empate en el tiempo de reposición con un remate de cabeza tras un centro enviado por Raymundo Fulgencio desde el sector izquierdo al 95′.

Miguel Herrera, director técnico por los de Nuevo León, comentó lo siguiente tras el importante resultado obtenido en la noche del miércoles:

El fútbol no es de merecer es de hacer, y las oportunidades que tuvimos nos las hicimos, pero al final rescatamos algo.

Por su parte, Andrés Lillini, estratega de los capitalinos, enfatizó el trabajo que queda por hacer si los felinos desean encontrar ritmo en lo que queda del torneo.

El equipo defendió bien, pero sabíamos que debíamos marcar a un jugador en los 98 minutos y cuando no lo haces pasa esto. Tenemos que seguir trabajando para que no se nos escape esto, es un golpe fuerte para el grupo, nos vamos con las manos vacías.

Con el resultado, Tigres llegó a 20 puntos que los ubican en el tercer lugar general, por debajo únicamente de Rayados de Monterrey y Diablos de Toluca, que registran 21 unidades cada uno. En tanto, Pumas se queda en el decimoquinto sitio con solo nueve puntos, resultado de una victoria, seis empates y tres derrotas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías