En casa, Enrique Baca y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz inician segunda parte de NASCAR México 2022

Staff/RG

El momento de revancha llega en la carrera de casa para Enrique Baca y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, haciendo frente a la 7ma fecha de NASCAR México Series, este 28 de agosto en el Autódromo Monterrey, como parte del nombrado “Gran Premio Arzyz Metals”.

Llegó uno de los retos más especiales de la temporada para el Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca, iniciando la segunda parte de la temporada 2022 de NASCAR México Series en casa, con una dura carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración, ocupando el trazado conocido como el “Frijol”.

Enrique, al mando del auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, ha sido constante en la cosecha de puntos, lo cual le ha permitido sumar 181 unidades para colocarse en el sexto sitio general, teniendo la oportunidad de escalar posiciones con 6 competencias por delante.

Será en punto de las 14 horas de este domingo, tras un par de prácticas y calificación en la jornada sabatina, cuando se ponga en marcha el “Gran Premio Arzyz Metals”, para el que se espera una entrada importante en las tribunas del complejo ubicado en Apodaca, Nvo. León.

Enrique Baca auto #42:

“Es la primera carrera de la segunda mitad de la temporada, nos toca abrir en Monterrey en la carrera de casa. Muy contento, es la carrera más esperada del año para nosotros y nuestros patrocinadores”.

“La idea es la misma, seguir sumando la mayor cantidad de puntos y si con ello viene un buen resultado, mejor. Creo que la segunda mitad es para correrse inteligente, queremos terminar las carreras para así continuar sumando”.

La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca se reportan listos para el “Gran Premio Arzyz Metals”, 7ma fecha de NASCAR México Series, este 28 de agosto en el Autódromo Monterrey.

Media Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías