Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, a brillar en Monterrey con las Trucks México Series

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 24 de agosto de 2022.- Se ha llegado el momento de representar a Nuevo León y enfrentar la 7ma fecha de Trucks México Series, para Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, este 28 de agosto en el Autódromo Monterrey, titulada “Gran Premio Arzyz Metalz”.

Defender el territorio regiomontano, es la misión para Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, en el que tal vez sea el reto más especial en la temporada 2022 de Trucks México Series, que entra a la segunda parte del calendario, restando 6 fechas por disputarse.

Ante ello, Marcelo entrará en acción con la camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, con la que ha tenido un camino de aprendizaje, mostrando ímpetu y mejoría carrera a carrera, lo que se refleja al colocarse hasta ahora en el 5to sitio de los novatos con 186 puntos.

Además, la configuración para esta carrera será el trazado conocido como el “Frijol”, en donde tendrá doble sesión de prácticas el día sábado, para finalmente el domingo 28 ver la bandera verde de la competencia a 70 vueltas y un “Stage” en el giro 30, en punto de las 11:45 am, con su afición apoyándole.

Marcelo Ramírez camioneta #28:

“Estoy muy emocionado de correr en casa. San Luis fue una gran fecha, tuvimos un poco de mala suerte, pero al final el resultado no nos interesa, sino el progreso que se consiguió”.

“El “Frijol” es una pista complicada por el poco uso que se le da, pero sin duda rápida y divertida. Creo que la truck estará muy bien alineada, así que me siento ansioso por darlo todo en el Gran Premio Arzyz Metals, para buscar un trofeo y por qué no, un primer lugar”.

Marcelo Ramírez está listo para enfrentar el Gran Premio Arzyz Metals, 7ma fecha de Trucks México Series este 28 de agosto en su casa, Monterrey, Nvo. León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías