María Arévalo
En esta semana terminará la rehabilitación del mercado El Alto, donde se colocarán tres esculturas de bronce, entre ellas un mariachi y huehue, aseveró Édgar Vélez Tirado, secretario de Movilidad e Infraestructura en el municipio de Puebla.
Recordó que la intervención, supervisada por el gobierno estatal y el Instituto Nacional Antropología e Historia (INAH), inició el 15 de enero de este año, se reforzaron los cimientos, entre otros trabajos.
“Estamos a un 95 por ciento. Yo creo que para la primera semana de septiembre ya está terminado el mercado, con una inversión el gobierno del estado puso 14 millones 900 mil pesos y el municipio cinco millones 100 mil pesos”, comentó el funcionario.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc