Tabla de Posiciones Liga MX actualizada: así quedó América en la tabla general del Apertura 2022 | Jornada 10

ÁGUILAS MONUMENTAL

  • Checa en qué lugar quedó ubicado el América en la tabla general de la Liga MX 2022 tras golear a Cruz Azul en el Clásico Joven.

Se acabó la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 y América recibió a Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven, donde la obligación era sumar de a tres para aspirar a los mejores lugares en la tabla general de la Liga MX.

El conjunto que dirige Fernando Ortíz vive un momento dulce. Acumula cuatro victorias en fila ya que la noche de este sábado fue histórica en el Estadio Azteca, al propinarle la mayor goleada en la historia de este Clásico y las más abultada para los Celestes.

Para este encuentro, las Águilas llegaron con la baja de Néstor Araujo y la ausencia de Roger Martínez, quien no se recuperó al cien de su lesión. Salvo la defensa central, el resto del equipo fue el mismo que jugó a mitad de semana en el Estadio Hidalgo.

Con el contundente triunfo, los de Coapa aún no pueden permitirse soñar con el liderato, pero ya tienen en sus manos la posibilidad de calificar directo a la Liguilla del futbol mexicano, con ochos jornadas aún por jugar.

¿En qué lugar está América en la tabla de posiciones del Apertura 2022?

Tras culminar la Fecha 10, América está ubicado en la cuarta posición de la tabla general con 16 unidades, producto de cinco triunfos, un empate y tres derrotas. Además, los Águilas aún tienen un partido pendiente por disputar ante Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías