¿Cuánto cuesta un paquete a Qatar 2022 desde México?

BOLAVIP

Si piensas viajar a Qatar para apoyar al Tri, estos son los precios del paquete disponible para la fase de grupos del Mundial.

Tan solo unos meses separan a la Selección Mexicana de su debut en el Mundial, donde el equipo de Gerardo Martino espera completar una buena participación. El Tri tendrá que enfrentar a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en partidos que se presentan muy atractivos, por lo que muchos aficionados se preguntan cuánto cuesta un paquete a Qatar 2022 desde México.

Con el paso del tiempo, se ha hecho costumbre que los partidos de la Selección Mexicana en los Mundiales cuentan con una presencia masiva de mexicanos en las tribunas. Y es que el Tri es uno de los equipos que moviliza más aficionados en este tipo de competiciones, contando con un respaldo que le ha permitido conseguir resultados históricos ante rivales de renombre.

Basta recordar lo sucedido en el Mundial Rusia 2018. De acuerdo con los datos oficiales del certamen, la Selección Mexicana fue la que registró mayor número de aficionados en sus partidos desde la fase de grupos hasta los octavos de final. En total fueron 44 mil mexicanos que estuvieron presentes en los partidos ante Alemania, Corea del Sur, Suecia y Brasil.

Todo indica que en Qatar 2022 no será la excepción. El Tri tendrá que enfrentar a rivales de peso, siendo el partido contra la Argentina de Lionel Messi uno de los incentivos más importantes para cualquier aficionado. Además de todo lo que representa la Albiceleste, también existe una rivalidad que viene de atrás con los cruces en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

¿Cuánto cuesta un paquete a Qatar 2022 desde México?

De acuerdo con la información que publica el agente de ventas oficial de la FIFA en México, estos son los paquetes disponibles para la fase de grupos del Mundial:

  • Partido 1 de México + 1 Partido adicional
  • Partido 2 de México + 1 Partido adicional
  • Partido 3 de México + 1 Partido adicional

El costo va desde los 11,782 dólares hasta 16,912 dólares, pero todo está condicionado a la categoría que elija el viajero (4*, 5* y 5* Plus) y si es sencilla o doble. Para las reservaciones se requiere un depósito mínimo de 2,500 dólares por persona y dependiendo de la fecha en el que se realice, el remanente se dividirá en cuotas mensuales hasta octubre.

Además de la entrada a los partidos, el paquete incluye lo siguiente:

  • Viaje a Doha (Qatar) vía Estados Unidos o Europa en clase turista.
  • Cuatro noches de hospedaje
  • Desayuno diario en el hotel
  • Traslado del aeropuerto al hotel
  • Recorrido por la ciudad
  • Traslado del hotel al estadio para el primer partido y partido adicional de México
  • Todos los impuestos incluidos

En caso que el Tri consiga el boleto a los octavos de final, el precio aumentaría y de igual modo estaría sujeto a la categoría seleccionada por el viajero con todos los beneficios mencionados para la fase de grupos. La fecha tope para entregar los nombres de los viajeros al agente de ventas es el 31 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías