Revela Panini a sus convocados de México para Qatar 2022

CANCHA

A través del álbum del Mundial de Panini, que ya es toda una tradición para los coleccionistas, se dio a conocer a los jugadores mexicanos que estarían en la lista de convocados para Qatar 2022.

La preventa en internet del álbum ya comenzó, pero será hasta el 7 de septiembre el lanzamiento oficial en México. El álbum virtual ya está disponible en Apple Store y Google Play. La colección contará con estampas de los jugadores de las 32 selecciones nacionales que participarán en la Copa del Mundo.

Entre los jugadores de la Selección Mexicana que estarán en el álbum se encuentran Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera como porteros. En la zona defensiva aparecen Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes y Héctor Moreno. En la media cancha están Luis Romo, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Jesús “Tecatito” Corona, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez y Carlos Rodríguez. Para sorpresa de muchos en la delantera se encuentra Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

A estos “convocados” se les sumarán 8 más para completar los 26 jugadores que tomará en cuenta el seleccionador Gerardo Martino para la justa en el Medio Oriente. El Tricolor enfrentará en su grupo a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Los jugadores que estarán peleando por los lugares que faltan son Carlos Acevedo, Johan Vásquez, Luis Chávez, Gerardo Arteaga, Orbelín Pineda, Uriel Antuna, Alexis Vega, Henry Martín y Santiago Giménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías