Invitan a recorrido de leyendas y bohemia en la mezcalera de Santa Teresa

Staff/RG

  • El grupo artístico y cultural Rescatando mis RaÍces invita al recorrido guiado Bohemia, mezcal y leyendas

La agrupación cultura y artÍstica Rescatando Mis RaÍces realizará el prÓximo sábado 20 de agosto el evento Bohemia, mezcal y leyendas, evento a realizarse en las instalaciones de la hacienda mezcalera de Santa Teresa.

El grupo realizará representaciones de algunas de las leyendas más representativas de la historia de la Ciudad, así mismo se contará con música en vivo a cargo de Johana Montoya. El evento contempla el traslado de salida y regreso, el recorrido guiado, la degustación de la producción de la mezcalera y para finalizar la para deleite de los invitados. Uma Santos, integrante y cofundadora del grupo mencionó lo siguiente; “Iniciamos con un bello recorrido por la mezcalera , su proceso de elaboración de diferentes tipos de mezcal , después de saber todo el proceso pasamos al área de comedor donde se nos dará una degustación de el mismo mezcal que se trabaja ahí, acompañado de una sorpresa , después pasamos a la comida típica, mientras se ameniza con una linda bohemia la cantante y actriz Johana Montoya , dando paso después a una leyenda muy al estilo de Rescatando mis raíces.

Rescatando Mis Raíces se compone de un equipo multidisciplinario, enfocado en las artes escénicas, cabe mencionar que recientemente se presentaron con gran aceptación en Cerro de San Pedro, donde deleitaron al grupo de asistentes con sus representaciones. Para mayor información pueden contactar vía móvil al 4445780526 o través de sus redes sociales. Rescatando Mis Raíces extiende la invitación al público en general para acercarse a las tradiciones de nuestra localidad a través del arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías