EL UNIVERSAL
¡Hasta 100 mil pesos! Reventa pone descomunales precios de boletos para el partido de la NFL en México Pese a que oficialmente ya no hay localidades disponibles para el juego de temporada regular que los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona disputarán el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca, en la reventa son ofrecidos en más de 100 mil pesos.
En San Francisco 49ers aseguran que jugar en México les dará “vida”
El martes se llevó a cabo una preventa para tarjetahabientes de un banco y, unas cuantas horas después, se anunció que ya no había localidades disponibles, lo que generó molestia de posibles compradores, quienes la externaron en redes sociales.
En sitios de internet dedicados a la venta y reventa de boletos, como StubHub, las entradas para el “Monday Night Football” en el “Coloso de Santa Úrsula” rebasan los 100 mil pesos. Las más baratas cuestan poco más de cuatro mil.
You may also like
-
México vence a Italia y avanza invicto a cuartos de final del Mundial de flag football
-
Infantino recibe apoyo de 6 federaciones árabes en medio de revuelta por plan del Mundial
-
América perdió, pero avanzó a cuartos dejando el liderato en Austin
-
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders
-
Fallece exboxeador Prichard Colón a los 33 años