María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tiene información que el Poder Judicial no podrá detener el proceso de compra venta de Banamex, que está avanzando y “va bien, bien”.
Lo anterior, pese a que un juez de la Ciudad de México suspendió el proceso de venta de Banamex y mantuvo las medidas cautelares solicitadas por Oceanografía hasta que se resuelva un juicio de demanda por el presunto quebranto de 5 mil 200 millones de dólares.
López Obrador afirmó que, pese a que es un caso de compra-venta entre particulares, su gobierno facilitará el que se lleve a cabo, porque “consideramos que ayuda al país”.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc