Tiger Racing enfocado en el cierre de temporada

Staff/RG

Ciudad de México, a 15 de agosto de 2022.- La Copa 1.8 está que arde ya que la temporada 2022 de la Copa Notiauto está muy cerca de su clímax, solo faltan tres fechas donde el equipo Tiger Racing, ya tiene afiladas las garras para ser una de las escuadras que peleé el título de la categoría.

El auto #5 con los colores de Barmicil Crema, La Pastilla Dorada, Fundación Engracia Juárez y RR Medicinas del Altiplano, logró cerrar la brecha contra el actual líder provisional de la categoría, gracias al top-5 que consiguió en la Fecha 7 donde, Irán Sánchez, se enfrentó a un cambio de formato de competencia, la organización decidió por esta ocasión cambiar de los dos hits acostumbrados a 30 minutos cada uno, a una sola carrera de 65 minutos que fue todo un reto para la categoría.

Pero la garra salió de nuevo y “El Tigre” logró cerrar en un buen P4 que le posibilitó mantener la tercera posición general de la Copa 1.8. El #5 pasó de 58 puntos de distancia con el líder, a 49. Hasta el momento Irán cuenta con 941.

“Fue una carrera divertida porque se nos vino la lluvia y a mí me gusta correr en la lluvia, el podio se me fue de las manos, lo tuve a muy poco, pero cometí algunos errores, aún así me alcanzó para el cuarto lugar, pero lo importante es que seguimos sumando puntos”.

Sobre el formato de carrera, el volante de Tiger Racing, comentó: “En lo personal me gusta más el formato de dos carreras, de media hora cada uno pero fue interesante este experimento, pero para ser honesto yo prefiero correr en dos hits como se acostumbra”.

Otra gran noticia para el equipo y los seguidores de Dana Ruz, será que después de su recuperación tras el accidente que sufrió en el SpeedFest pasado, volverá a estar al mando del auto #31 de Gates, Baby Sons e Itelma Autopartes, justo para tomar revancha en la segunda edición de este festival de velocidad en septiembre.

De esta manera el equipo se reporta listo para ser protagonista con los dos autos y buscar un gran cierre en las tres carreras restantes del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías