“Que cojones” es el nuevo sencillo de Eladio Carrión

Por Mino D’Blanc

“Que cojones” es el nuevo sencillo de Eladio Carrión, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Es una canción compuesta por el propio Eladio, producida por Hydro, y mezclada y masterizada por Andre The Giant. que expresa el verdadero propósito detrás de su música y que son su familia y sus fanáticos.

Con este sencillo busca conectarse con sus fanáticos expresando la fortaleza de su posición como artista, mientras que hace alusión al contraste de las fortunas y las condenas que le han traído la fama y el éxito.

A través del nuevo sencillo, Eladio también tuvo la oportunidad de explorar sonidos innovadores, logrando demostrar una vez más la elocuencia detrás de sus composiciones.

El video oficial de “Que cojones” fue grabado en España, producido por Entre Familia Films y dirigido por Alpernia y Nehomar. Las imágenes muestran de manera artística distintas perspectivas de lo que rodea a Eladio en su día a día como artista y como ser humano. Asimismo, entregan una mirada a la relación de Eladio con sus fanáticos a través de clips inspiracionales de conciertos pasados, que demuestran la fuerte conexión entre el artista y su público.

Eladio Carrión, quien ha sido nominado al Latin Grammy, ha logrado dejar una marca revolucionaria en el auge del trap en español a nivel global, lo que lo ha llevado a conseguir éxitos que lo han posicionado como uno de los líderes del género.

Actualmente se aproxima a concluir una exitosa gira de presentaciones en España, y se prepara para el anticipado concierto de “Sauce Boyz” los próximos viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías