Madre de familia se suicidó o fue asesinada en Tehuacán

 

 

Sadit González

Una mujer de 29 años aparentemente se quitó la vida en el interior de su domicilio.

La AEI investigará si fue suicidio o feminicidio, pues el hijo de la occisa mencionó “papá le pegó a mamá”.

Los lamentable hechos se desarrollaron la tarde de este viernes en la calle Niño Perdido entre Mariano Escobedo y Francisco I Madero, de la inspectoria de San Vicente Ferrer.

Vía 911 informaron sobre una mujer inerte, que presuntamente se había colgado utilizando una sabana atada a una ventana.

El esposo de Alejandra, identificado como David H. R., de 31 años, supuestamente se encontraba durmiendo y al momento de despertar vio a su esposa colgada.

Sin embargo, este sujeto no contaba con que un pequeñito de aproximadamente 5 años, de nombre Enrique, hijo de la pareja, empezó a pedir ayuda al salir de su casa y decir que “papá pegó a mamá” y con señales decía a la altura del tórax y pecho.

Ante esto se acercó el cuñado de Alejandra, quien, al ingresar al domicilio, David ya la había descolgado.

Familiares comentaron que la mujer presentaba lesiones a la altura de la barbilla, como si la hubieran estrangulado, pues “había como marcas de manos”.

A versión de familiares, vecinos y el hijo, la ahora occisa sufría violencia intrafamiliar, pues a menudo se escuchaban gritos y peleas en dicha casa y se presume que su esposo le arrebató la vida.

Cabe mencionar, que David de manera constante se encontraba bajos los influjos de alguna sustancia tóxica o alcohol, pues es lo que Alejandra le decía a sus familiares a través de mensajes, también comentaba que ya quería separarse de su pareja sentimental.

También se pudo saber, que el cadáver de la mujer ya estaba frío, un tanto rígido y se presume que murió antes de que pidieran el apoyo al 911.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías