LMB: ‘Pochichoco’ hizo entrada triunfal en helicóptero de la Marina

RÉCORD

La afición que se dio cita en el estadio Ángel Cuco Toledo se llevo una sorpresa previo al Olmecas vs Tigres

Un helicóptero de la Marina Armada de México fue utilizado para transportar a ‘Pochichoco’, la mascota oficial de los Olmecas de Tabasco, al estadio Ángel Cuco Toledo ubicado en el Municipio de Macuspana.

La Liga Mexicana de Béisbol dio inicio a sus primeras series eliminatorias y la afición se llevó una gran sorpresa al ver aterrizar una aeronave modelo Panther, con matrícula ANX-2167 previo al juego entre los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo.

“Nos dicen que trae la bola para hacer el primer lanzamiento, señoras y señores, pero a quién estamos viendo. ¡Sí, señoras y señores, aquí está! ¡Ya lo vimos! El aplauso para recibir esta tarde en esta fiesta de playoffs, aquí está el número uno: ¡El Pochi!”, se escuchaba en la bocina del recinto.

‘Pochichoco’ cedió la pelota a Cecilio ‘el Chilo’ Ruiz, leyenda del conjunto de Tabasco en 1993, mismo que hizo el primer lanzamiento para inaugurar los playoffs este miércoles 10 de agosto.

Al evento asistió Carlos Manuel Merino, gobernador interino de Tabasco, y Julio Gutiérrez Bocanegra, alcalde de Macuspana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías