J Balvin encabezará Concierto del NFL Kickoff 2022

ESPN

La NFL anunció este jueves que J Balvin encabezará el Concierto del NFL Kickoff 2022 en la NFL Kickoff Experience presentada por Verizon en Alamitos Beach, Long Beach, el jueves 8 de septiembre antes del arranque del juego entre los Buffalo Bills y Los Angeles Rams en el Estadio SoFi.

La NFL Kickoff Experience en Alamitos Beach, Long Beach, abrirá a las 3 pm hora del Este (12 pm hora del Pacífico), y J Balvin hará su aparición en escena aproximadamente a las 7 pm hora del Este (4 pm hora del Pacífico).

La presentación de Balvin será transmitida vía streaming en su totalidad en NFL.com, la aplicación de la NFL y plataformas selectas de redes sociales de la NFL; porciones de la presentación serán televisadas por NBC y NFL Network en sus programas de cobertura previa al juego.

La NFL Kickoff Experience en Alamitos Beach será gratuita y estará abierta al público, y los aficionados ya pueden visitar nfl.com/2022kickoff para registrarse para las entradas. La misma ofrecerá a los fans la oportunidad de acercarse más al juego con juegos interactivos, oportunidades para tomarse fotos con el Trofeo Vince Lombardi y los 56 anillos del Super Bowl y mucho más.

Tras la presentación de J Balvin, los aficionados estarán invitados a quedarse a la Kickoff Watch Party 2022 para ver el partido Bills vs. Rams en las pantallas de toda la sede del evento.

J Balvin electrificó al público con su aparición sorpresa en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl LIV con Jennifer López y Shakira.

“Sentí el increíble fanatismo de la NFL durante el medio tiempo del Super Bowl en Miami en 2020”, dijo J Balvin. “Ese año cerramos las cosas con un gran partido y una gran fiesta. Esta temporada, para arrancar, estamos celebrando aún más fuerte y haciendo más ruido”.

Más detalles acerca de la NFL Kickoff Experience se harán disponibles en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías