Ivonne Montero gana ‘La Casa de los Famosos 2’

MILENIO

La segunda temporada de La Casa de los Famosos llegó a su fin. Sin duda, el momento más esperado por los televidentes que han seguido el programa semana a semana. Los finalistas Toni Costa, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Nacho Casano lucharon hasta el final pero solo uno pudo coronarse.

Después un gran programa en donde el nervio fue el principal protagonista, los conductores Héctor Sandarti y Jimena Gallego anunciaron al tan esperado ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos. Este reality show se ha convertido en uno de los más importantes y seguidos ya que el público pudo ver a grandes figuras sin filtros y como realmente son en la vida cotidiana.

Es por eso,que el programa de Telemundo ha sido todo un fenómeno, inundando las redes sociales con polémicas y memes.

Cabe recordar que la ex Miss Universo, Alicia Machado, fue la ganadora de la primera temporada del reality, al superar a Manelyk González. Para esta temporada, el ganador se llevó la jugosa cantidad de 200 mil dólares en efectivo. ¿Quién fue el ganador de La Casa de los Famosos 2?

Después de varias semanas en donde las polémicas y memes abundaron dentro y fuera de la casa de los famosos, por fin se reveló que Ivonne Montero fue la ganadora de esta segunda temporada, quien era catalogada como la favorita del público para llevarse el premio. Rápidamente, los internautas mostraron su felicidad en redes sociales en donde horas antes, aseguraban que sería Ivonne Montero la ganadora. “Gracias a mi gente hermosa que me ha acompañado todo este tiempo.

Dios los bendiga a cada uno de ustedes”, dijo una muy emocionada Ivonne, que con lágrimas en los ojos, agradeció de rodillas esta victoria.

“Llegué con el deseo de encontrarme miradas transparentes, compartir deseos y sonrisas” “Gracias público hermoso; gracias, Diosito; gracias hija mía, lo logramos, hermosa; gracias a cada rincón, a cada espacio que me brindó compañía, que fue un eco para llegar a tanto público; por las cosas malas y buenas; por las sonrisas.

Por supuesto, a mis compañeros porque de cada uno aprendí algo y me siento muy orgullosa”. Dijo Ivonne antes de apagar las luces de La Casa de los Famosos.

Tabla de posiciones Primer lugar: Ivonne Montero (33.8 por ciento de los votos) Segundo lugar: Salvador Zerboni (32.6 por ciento de los votos) Tercer lugar: Nacho Casano (19 por ciento de los votos) Cuarto lugar: Toni Costa (14.6 por ciento de los votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías