“Charlie” es el nuevo sencillo de la estrella australiana Tones And I

Por Mino D’Blanc

“Charlie” es el nuevo sencillo de Tones And I, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con su video con letra.

Para celebrar dicho lanzamiento, la estrella australiana a nivel mundial y compositora ganadora de múltiples premios, realizó una presentación televisiva en el programa “Jimmy Kimmel”.

Sobre esta canción en la que Tones And I suena más audaz y brillante, el artista comenta: “salió de la nada, se hizo en tres horas y escribimos la línea de bajo primero. Se trata de extrañar a mi perro Charlie y otras cosas. Es un jam funky y solo quería divertirme un poco con él”.

“Charlie” llega inmediatamente después de la reciente participación de Tones And I junto a Macklemore en “Chant”, su nuevo sencillo. La pareja debutó recientemente la colaboración en “Good Morning America” con una actuación en el Central Park en la ciudad de Nueva York.

Tones And I se encuentra actualmente en medio de una lista muy completa de presentaciones en festivales mundiales y presentaciones únicas, y la etapa norteamericana de su gira principal. Además en la gira de verano del martes 16 de agosto al jueves 15 de septiembre como artista invitada durante su presentación mientras recorre el país junto a Imagine Dragons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías