¡Emocionante! MLS venció a la Liga MX en el Skills Challenge para tomar revancha

Medio Tiempo

El primer día de actividades del All Star Game en Minnesota entre las figuras de la Liga MX y la MLS fue para los de Estados Unidos por marcador de 3-2 en el Skills Challenge 2022, teniendo su revancha luego de que el año pasado las estrellas del futbol mexicano ganaron.

El último reto que se llevó a cabo fue el de hacer disparos desde el área y desde casi la media cancha para pegarle al travesaño de la portería, actividad en la que los jugadores de la MLS fueron más certeros.

El delantero de la MLS, Hanny Mukhtar, fue el que terminó dándole la victoria a los de Estados Unidos con un tiro certero al travesaño y así vencer a los jugadores de la Liga MX.

La Liga MX vino de atrás en el Skill Challenge tras perder las primeras dos dinámicas que fueron las de desafío de tiros y la de desafío de toques, pero se rcuperaron al ganar el desafío de centro y volea y el desafío de pases.

“Son retos que parecen más fáciles pero no y esto también nos sirve para salir de la rutina de los clubes y divertirnos un poco. Vinimos a competir y queremos ganar seguro será un buen espectáculo el juego de mañana”, dijo Fidalgo sobre el Skill Challenge a la cadena TUDN.

El Skill Challenge también dejó buenos momentos para la Liga MX a pesar de la derrota y es que Luis Chávez dejó ver su toque preciso en una actividad de pases para derrotar a Héctor Herrera, y Avilés Hurtado sorprendió con un remate de tijera que dejó al público de pie aplaudiéndole.

Por otra parte Germán Berterame de Rayados también brilló, pues gracias a los puntos que consiguió en las diferentes actividades en las que participó, la Liga MX pudo llegar con vida y competir por la victoria en la dinámica de pegarle al travesaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías