Actor de ‘Harry Potter’ tuvo un trágico final; murió tras defender a su hermano

MILENIO

Harry Potter es una de las películas y sagas más aplaudidas por la crítica. Ya un clásico. Sin embargo, ésta no hubiera sido posible sin el elenco que la conformó. De ahí saltaron a la fama varios actores y actrices. Aunque no todos tuvieron la misma suerte, tal como ocurrió con Robert Arthur Knox, actor de 18 años que interpretó a Marcus Belby en la película Harry Potter y el príncipe mestizo, pues fue asesinado a puñaladas.

De acuerdo con medios internacionales, quienes han retomado su historia, el joven vio frustrado su futuro tras morir trágicamente a puñaladas afuera de un pub en el suburbio londinense de Sidcup.

Su muerte se dio, luego de que defendiera a su hermano menor de Karl Bishop, mientras se encontraba en las últimas semanas de grabaciones de Harry Potter y el príncipe mestizo. Todo ocurrió después de que acudió junto a su hermano y amigos a un reconocido pub en Londres. Sin embargo, la noche no acabó como lo esperaban.

Una semana anterior, el hermano menor de Robert había tenido un enfrentamiento en el mismo lugar. Por ello, cuando el agresor se enteró que estaba en el mismo sitio, acudió a la puerta del bar con dos cuchillos de cocina, los amenazó. Tras una advertencia de llamar a la policía del actor, la agresión contra su cuerpo se hizo presente y lo asesinó.

Aunque hubo personas que acompañaban al actor lo defendieron, nada más se pudo hacer. El famoso fue trasladado a un hospital, en donde murió. El dueño del bar llamó a la policía y arrestaron al agresor.

La muerte de Robert Knox enlutó al mundo cinematográfico y a sus compañeros del elenco. Sin duda, su caso es otro ejemplo de que la violencia puede frenar todo, en este caso su exitosa carrera que estaba por desarrollarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías