Liga MX Femenil: Norma Palafox se reencontró con el gol dos años después y le dio el triunfo a Atlas

RÉCORD

Norma Palafox quiere recuperar el nivel que la caracterizó en Chivas y ahora, defendiendo los colores del Atlas, se mandó un gran partido donde incluso contribuyó en las dos anotaciones de las tapatías.

Las Rojinegras comenzaron el encuentro de la mejor manera y es que apenas a los 13 minutos la exjugadora de las Rojiblancas y las Tuzas, Palafox, abrió el marcador gracias a un soberbio remate desde fuera del área.

El buen juego de Norma Palafox no terminaría ahí, y es que al 19′ mandó un centro que terminó conectando otra exChiva, Tania Morales, quien de igual forma se estrenó con las Rojinegras del Atlas.

Las tapatías se irían a la segunda mitad con la ventaja en el marcador, no obstante, Palafox siguió dando de qué hablar, y es que al 75′ protagonizó una bronca luego de que una jugadora de las Bravas le diera un golpe a Morales en el rostro, lo cual terminó provocando que la exjugadora de Tuzas la empujara.

Al final el resultado favoreció al Atlas y de esta manera consiguieron su segundo triunfo del torneo, luego de que tuvieran cuatro encuentros al hilo sumando una unidad. Juárez por su parte, sigue sin encontrar la regularidad deseada y ahora, sumaron su cuarto encuentro sin conseguir tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías