Top-10 de Trucks México Series, para Jorge Quiroz en San Luis Potosí

Staff/RG

Zaragoza, S.L.P., a 8 de agosto de 2022.- Con Top-10 en manos, Jorge Quiroz cumplió con la primera mitad de temporada de Trucks México Series, visitando el pasado domingo la casa de su equipo, San Luis Potosí, ante una afición que vivió una verdadera fiesta de velocidad en el Súper Óvalo Potosino.

Una carrera especial llegó para Jorge Quiroz con la camioneta #62 QM+3 Constructora / Imagen Corporativa Gasolinera, esto, al ser en casa del Dynamic Motorsports, equipo del piloto que ha mostrado un avance importante a lo largo del 2022.

Este era un compromiso difícil, tratándose de un óvalo de media milla, lo cual propicia los contactos constantes a lo largo de las 100 vueltas pactadas para la competencia que marcó el final de la primera mitad del calendario, siendo la 6ta de 12 fechas.

La bandera verde ondeaba en punto de las 14 horas del domingo 7 de agosto y Jorge salía desde la 4ta posición conseguida en la calificación celebrada en la jornada sabatina. Desde ese sitio peleaba con el grupo puntero durante todo el “Stage” que llegó a su fin en el giro 40.

Tras ello, la lucha se tornaba complicada, a pesar de lo cual, Jorge supo salir adelante para en un final a verde, blanca y cuadros, conseguir el 6to sitio, para sumar así un nuevo Top-10 a su cuenta.

Jorge Quiroz camioneta #62:

“Sabíamos que no sería fácil, es un óvalo que conocemos bien, es casa del Dynamic Motorsports, así que hemos practicado mucho en esta pista, pero cuando es carrera todo cambia drásticamente”.

“Al final se tiene un Top-10, se suman buenos puntos para el campeonato y nos vamos con trabajo por hacer. Cerramos la primera mitad de la temporada, así que no queda más que evaluar para rescatar todo lo bueno y corregir los errores”.

27 y 28 de agosto es la fecha marcada para el siguiente compromiso de Jorge Quiroz, enfrentando la 7ma fecha de Trucks México Series, con Monterrey, Nuevo León, como sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías