Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García confirmó el deceso de tres poblanos más a causa del virus covid-19, así como el registro de mil 197 nuevos contagiados, durante el fin de semana.
En conferencia de prensa, precisó que las tres muertes fueron de hombres, el mayor con 75 años de edad y el menor con 67. No estaban vacunados y tenían comorbilidades.
Respecto a los contagios, indicó que de los mil 197, se detectaron 618 el viernes, 439 el sábado y 140 el domingo. Son 5 mil 300 los que se mantienen como casos activos en 125 municipios.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab