Staff/IMR
-Pobladores los señalaron de presuntamente cometer también un robo
TEHUACÁN, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Tepeyac a dos hombres en posesión de aparente droga, además de tener señalamientos por cometer un robo.
Los uniformados fueron alertados, a través de un reporte, que un grupo de pobladores tenía retenidas a dos personas, por lo que acudieron al lugar.
Tras aplicar los protocolos correspondientes, los policías estatales lograron que Marco B. y Pablo H. fueran liberados. Asimismo, aplicaron una revisión a las pertenencias de los dos hombres, en donde encontraron 30 dosis de aparente cristal.
Derivado de lo anterior, ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras para desarrollar las diligencias correspondientes.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional