Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 7 del Apertura 2022

EL UNIVERSAL

Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 7 del Apertura 2022 El Toluca sacó provecho del buen tino de sus refuerzos para derrotar por 3-1 a los Xolos de Tijuana y subir al primer lugar del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, al concluir la séptima jornada. Con cinco victorias, dos empates, una derrota y 17 unidades, el Toluca encabeza la tabla, un punto encima del Monterrey y dos sobre los Tigres UANL.
Este sábado los Rayados de Monterrey le dieron un baile al b con una goleada de 5-1, con tres dianas de Arturo González y dos del argentino Germán Berterame, que pusieron al cuadro regio como el de mejor ataque en el campeonato.

Este domingo los Tigres UANL, que empezaron la semana como líderes, dejaron escapar la posibilidad de mantenerse en el primer lugar, al caer 2-0 ante el Pachuca, que los bajó al tercer escaño.

Los Tuzos sumaron tres puntos para llegar a tres victorias, con tres empates, una derrota y 12 puntos y subir al cuarto lugar, por mejor diferencia de goles que el Necaxa, quinto lugar, también con una docena de unidades. Este domingo Necaxa vino de atrás para derrotar por 1-2 al San Luis.

Este domingo América le ganó por 2-1 al Juárez Fc y ascendió al decimocuarto lugar, a dos escaños de la zona de respesca. En los otros resultados de la jornada siete del campeonato, el jueves el campeón Atlas venció por 3-1 al Querétaro y quebró una mala racha de tres derrotas seguidas.

El viernes el Mazatlán le ganó por 2-1 a las Chivas de Guadalajara, antepenúltimas de la clasificación y este sábado Santos Laguna goleó por 4-0 a Cruz Azul. La jornada ocho se jugará del jueves al domingo próximos.

ASÍ SE JUGARÁ LA OCTAVA JORNADA DEL APERTURA 2022
Jueves 11 de agosto: Querétaro-San Luis.
Viernes 12 de agosto: Necaxa-Monterrey y Tijuana-Puebla.

Sábado 13 de agosto: León-Mazatlán, Pumas UNAM-América, Guadalajara-Atlas y Juárez Fc-Puebla.

Domingo 14 de agosto: Cruz Azul-Toluca y Tigres UANL-Santos Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías