Asesinan a campeón mundial de jiu-jitsu de un disparo

PUBLIMETRO

Una de las mayores figuras mundiales del jiu-jitsu, el brasileño Leandro Lo, murió este domingo al recibir un disparo en la cabeza por un hombre con el que discutió en una fiesta en Sao Paulo.

“El ídolo de un deporte, Leandro Lo nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspira a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo”, informó la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu.

El homicidio ocurrió la madrugada de este domingo en un club exclusivo de la ciudad, a donde el deportista había acudido con amigos para disfrutar un concierto.

De acuerdo con testigos, el ocho veces campeón mundial discutió con un hombre ebrio y al tratar de calmarlo con una llave de artes marciales este se liberó, sacó un arma y le disparó en la cabeza.

Leandro fue trasladado a un hospital, en donde se le diagnosticó muerte cerebral, el agresor huyó tras el crimen y era buscado por la policía brasileña

Arrestan a policía

Las autoridades brasileñas dieron a conocer la tarde de este domingo que arrestaron a un policía acusado de asesinar a Leandro Lo.

El teniente Henrique Octavio Oliveira Velozo, oficial de la Policía Militarizada de Sao Paulo, se presentó ante sus superiores e inmediatamente fue arrestado como el principal sospechoso del asesinato de la estrella de Jiu-Jitsu.

De acuerdo con versiones de la prensa, el acusado ya contaba con antecedentes de indisciplina, por haberse inmiscuido en una discusión y también agredió a otro policía en un bar de Sao Paulo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías