Ayuntamiento reconocerá a niñez y juventud destacadas

Un Consejo de Premiación determinará a las y los ganadores._

RDS/STAFF

Como un acto de reconocimiento a la niñez y juventud de la ciudad, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez convoca al “Premio Municipal de la Juventud”, una presea destinada a distinguir a aquellos niños, niñas y jóvenes que sobresalgan por su conducta o dedicación al trabajo o estudio.

Se trata de una distinción que se entregará en forma de diploma en un acto protocolario a jóvenes poblanos que destaquen por actividades artísticas y culturales, por su compromiso social, por la protección y preservación del medio ambiente, por su aportación a la cultura política y la democracia, o en el ámbito deportivo, presentándolos como un ejemplo para el resto de la niñez y juventud mexicana.

La premiación se dividirá en las categorías: “A” de 6 a 12 años y “B” de 13 a 29 años, para obtener este reconocimiento la o el candidato deberán haber nacido en el estado de Puebla, no pueden haber recibido presea o premio otorgado por el Ayuntamiento previamente, deben haber realizado actividades relevantes en el ámbito de acción y no pueden encontrarse desempeñando ninguna función remunerada u honorífica en el Gobierno Municipal.

La propuesta la puede realizar el propio actor social o un tercero hasta el día 13 de agosto del año en curso; para la inscripción es necesario presentar un escrito explicando las razones por las que consideren debe recibir el galardón, una copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio, todo esto llenando el formato que se encuentra en el siguiente enlace https://forms.gle/bp4c3WcQ5EcAz5FaA.

Para más información o apoyo en la captura de documentos las y los interesados pueden llamar al Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla que dirige Karla Martínez Lechuga, al 22 22 13 00 02 Extensión 103 o acudir a sus instalaciones ubicadas en Diagonal Defensores de la República, No. 1126, Colonia Villa Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías