Barcelona vs Pumas: fecha, horario y canal de transmisión del Trofeo Joan Gamper

REFEREE

El Barcelona jugará ante Pumas el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou. El partido de corte amistoso servirá para que el cuadro culé haga la presentación de sus nuevos refuerzos y de la vestimenta que ocupará a lo largo de la temporada ante su gente.

El duelo amistoso que sostendrán los catalanes contra los capitalinos tiene un toque especial, luego de que el equipo de la Liga MX tiene en sus filas a Dani Alves, quien la temporada pasada era parte de la plantilla blaugrana.

Aunado a ello, el cuadro mexicano intentará realizar otra hazaña en España, ya que en el 2004 le ganaron al Real Madrid el trofeo Santiago Bernabéu en calidad de visitantes y regresaron a México con la prestigiosa copa.

El Joan Gamper será un gran desafío para Pumas, ya que para el Apertura 2022, el conjunto universitario invirtió en refuerzos con la intensión de ser un serio candidato al título del torneo mexicano y también para afrontar retos de importancia como el duelo que sostendrán ante el Barcelona.

Probablemente Pumas se encuentre en ventaja sobre el Barcelona, debido a que lleva cinco jornadas del campeonato mexicano disputadas y el cuadro blaugrana apenas está jugando algunos partidos de preparación.

Aunque de primera mano el Barcelona parte como favorito por jugar en casa, el equipo mexicano no tiene nada que perder y hará todo lo posible por ser el primer equipo en tener en sus vitrinas los dos trofeos de los clubes más prestigiosos de España.

¿Dónde y cuándo ver en vivo el Barcelona vs Pumas?

  • Fecha: Domingo 7 de agosto del 2022
  • Sede: Estadio Camp Nou
  • Hora: 13 horas de las Ciudad de México
  • Transmisión: Canal 2 y TUDN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías