Enrique Baca y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, a seguir sumando en NASCAR México- S.L.P.

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 3 de agosto de 2022.- Luego de conseguir su primer podio en NASCAR México Series, Enrique Baca vuelve a la acción con la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz este 7 de agosto en la 6ta fecha del campeonato, visitando en Súper Óvalo Potosino.

El piloto de la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, Enrique Baca, se ha convertido en uno de los más consistentes a lo largo de la temporada que está a punto de cumplir su primera mitad del calendario, lo cual le ha valido una cosecha de 167 unidades, colocado en el 5to sitio general del campeonato.

Ahora, el regiomontano tendrá un reto diferente con el auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, enfrentando el óvalo potosino de media milla, uno de los más pequeños a visitar y en donde los contactos suelen ser una constante, por lo que la calificación se convierte en un asunto primordial.

La agenda comienza con la jornada sabatina en donde se tendrán dos prácticas y se cerrará con la sesión de calificación que dejará todo listo para el domingo 7 en punto de las 14 horas, cuando dé inicio la carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración.

Enrique Baca auto #42:

“Vamos a la última fecha de la primera mitad de la temporada. El equipo ha venido de menos a más en lo que va del año y seguimos tratando de sumar la mayor cantidad de puntos carrera a carrera para cumplir nuestro objetivo de terminar bien en la tabla general”.

“Solo he corrido un par de veces en San Luis. Es un óvalo pequeño, en donde se facilitan los contactos, pero vamos con la mejor mentalidad de salir adelante para tener un buen resultado el fin de semana. Agradecido con Arzyz, Fratech, Starkxz y Escudería Marzal por la oportunidad, sin duda buscaremos un gran resultado”.

La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca encaran la 6ta fecha de NASCAR México Series este 7 de agosto en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías