María Huerta
El director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Octavio Romero Oropeza, informó que el gobierno federal ha entregado 4 mil 174 toneladas de fertilizantes gratis en Puebla, mientras en total en el país ha repartido 247 mil 139.
Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, el director de PEMEX abundó que en Guerrero se han otorgado 142 mil 712 toneladas, y en Morelos 2 mil 9, ambas entidades con un avance del 100 por ciento.
Para Durango se han repartido mil 216 toneladas; 43 mil 686, en Chiapas; 8 mil 91, en Tlaxcala; 43 mil 760, en Oaxaca; mil 80, en Nayarit y 371 en Zacatecas, con avances de 75, 65, 65, 46, 40 y 12 por ciento, cada uno.
You may also like
-
Acuerdo de paz entre EU e Irán beneficiaría a México; bajaría precio de gasolina: Sheinbaum
-
Sección 22 de la CNTE decide continuar su paro indefinido
-
Sheinbaum desconoce investigación contra Esteban Villegas y Samuel García tras detención de empresario ligado a huachicol
-
Aumentó 2.1% la actividad industrial en abril de 2026, a tasa mensual
-
Aumentó de manera anual el costo de los productos de la canasta alimentaria en mayo de 2026: 6.3% en el ámbito rural y 6.9% en el urbano