María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez confirmó que para la ceremonia y Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta asistirá al Palacio municipal.
En entrevista, destacó que gracias a la buena relación que tiene con el gobernador de forma conjunta encabezarán estas festividades que son tan importantes para los poblanos.
El alcalde adelantó que dentro del programa que tienen preparado para el próximo 15 de septiembre es la participación de grupos musicales como Cañaveral, además se instalarán luces artísticas con motivos patrios en diferentes puntos de la ciudad.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán