Arturo Flores, al New Jersey Motorsport Park en F4 U.S.

Staff/RG

León, Guanajuato, a 30 de julio de 2022.- La pista del New Jersey Motorsports Park, es el siguiente objetivo para el piloto leonés, Arturo Flores, en la 4ta fecha puntuable de la F4 U.S. Championship, este fin de semana.

Arturo Flores, ha conseguido un camino ascendente en la temporada 2022 de la F4 U.S. Championship, ambicioso programa de desarrollo internacional en el que participa con el auto #22 Flexi/ Old Gringo/ Serviacero del Gonella Racing ubicado actualmente en el sitio 9 general con 41 unidades.

Siendo tres rounds los que se enfrentan fecha a fecha, son 8 competencias las que restan en el calendario, siendo la cosecha de puntos sumamente importante y reduciendo al mínimo el margen de maniobra para el mexicano.

El circuito de 2.25 millas de longitud, es el escenario en el que Arturo buscará sus mejores resultados en lo que va de la temporada, con la consigna de cerrar fuerte el año.

Arturo Flores auto 22:

“Se ha logrado un crecimiento importante, ahora mostrándolo en buenos resultados que queremos mejorar en New Jersey. Estamos entrando a la última parte de la temporada, así que no podemos dejar escapar puntos”

“El trazado del New Jersey Motorsports Park será un reto como lo son todas las pistas. Pero afortunadamente hemos trabajado muy duro en conjunto con el Gonella Racing y Ernesto Gonella para tener un buen auto y así poder pelear por el triunfo”.

Del 29 al 31 de julio, Arturo Flores enfrenta la 4ta fecha de la F4 U.S. Championship, en la pista del New Jersey Motorsports Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías