Top-5 en Querétaro para Jorge de la Parra y el Chevron DELO Racing Team, en los Tractocamiones

Staff/RG

Querétaro, Qro., a 28 de julio de 2022.- El piloto Jorge de la Parra logró un buen resultado para el Chevron DELO Racing Team, al salir con Top-5 de los Tractocamiones, el pasado fin de semana en la 4ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, teniendo por sede el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Jorge de la Parra continúa mostrando un crecimiento importante en su temporada debut con el tractocamión #29 Chevron / Delo, siendo esta la tercera fecha puntuable del 2022, con la que se marca la primera mitad del calendario.

El reto para Jorge era enfrentar el circuito queretano de 2,400 metros de longitud, con triple práctica el día sábado, en donde podría poner a punto su tracto de cara a la competencia de 30 minutos a disputarse el domingo 24.

Arrancando desde la séptima posición, Jorge de la Parra consiguió una buena competencia en donde consiguió escalar para culminar su participación en el quinto sitio, Top-5 que le permite sumar una buena cantidad de puntos pensando en el campeonato.

Jorge de la Parra tractocamión #29:

“Se sigue aprendiendo, creciendo, en un buen camino que me ha permitido estar cada carrera un paso adelante. La categoría no es fácil, pero creo que se están haciendo bien las cosas y se ve reflejado en los resultados”.

“Es un Top-5 que nos da buenos puntos, pero lo más importante es el progreso. Eso nos motiva para seguir con mi preparación, trabajando en cada aspecto para en León luchar por mi primer podio”.

El siguiente reto para Jorge de la Parra en los Tractocamiones, se dará los próximos 13 y 14 de agosto durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa 2022, al Autódromo de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías