Está Rodrigo de Colombres en Top Five de Trucks México Series

Staff/RG

  • Ocupa quinto puesto con 195 unidades

El volante poblano, Rodrigo de Colombres, está ubicado en el quinto lugar del campeonato de pilotos de la Trucks México Series 2022, con 195 unidades, tras la disputa de cinco desafíos de la campaña, a solamente 24 puntos del líder.

El conductor de la camioneta marcada con el número 64 FLEXseguridad-Pipsa-Contempora-PETenvasesDeOccidente-AcerosYperfilesDeOccidente-PlásticosRAISA-IUVuniversidad-LaFlorDeCordoba-MotionsSports-M&A ha demostrado que tiene las manos para poder aspirar al título del serial semillero de NASCAR México.

En la primera fecha, De Colombres Sarmiento se quedó con el segundo sitio en el Súper Óvalo Chiapas. En tanto, en el siguiente compromiso del año, efectuado en Querétaro, el poblano finalizó en el quinto puesto.

Sin embargo, la buena racha del joven preparatoriano se vio cortada en la carrera nocturna de Chihuahua, luego de sufrir una falla eléctrica en su camioneta y tener que abandonar la prueba.

El integrante de la escudería Prime Sports se recuperó, en el cuarto desafío en el Trióvalo de Guadalajara, de la citada situación, y nuevamente volvió a subir al podio en el tercer escalón.

En tanto, en el quinto compromiso del año, en su natal Puebla, Rodrigo acabó en el octavo lugar, luego de batallar con la caja de velocidades de su camioneta.

Diego Ortiz (219), Eloy Sebastián (210) y Nicolás Rivas (201) ocupan, en ese orden, los tres primeros lugares en la clasificación de pilotos de Trucks México Series.

La sexta fecha del serial semillero de la NASCAR México Series se disputará el próximo 7 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías