
RDS/STAFF
Para evitar que se lleve a cabo el festival Tecate Comuna en el Parque Ecológico, un contingente de manifestantes marcha rumbo al Zócalo de Puebla para que sean escuchadas sus exigencias.
Vecinos y usuarios del parque Ecológico exigen cambio de sede de concierto Tecate Comuna
María Arévalo
Un grupo de alrededor de 50 personas entre vecinos y usuarios del parque Ecológico salió a las calles para exigir a las autoridades cambiar de sede el concierto de Tecate Comuna, debido a que este afectará el medio ambiente y la fauna, por ello señalaron que hay sedes como Los fuertes y estadios para realizar este evento.
“Protejamos a los habitantes del parque Ecológico”, “Las Aves soportan 50 decibeles y las bandas de música tocan bandas de música tocan 120 a 190 decibeles ocasionando daños irreversibles”, son las consignas que portaban en las pancartas.
Señalaron que seguirán con su lucha, pues no permitirán que se realice este concierto y recordaron que cuando se realizó el Catrina Fets hubo afectaciones graves a las aves y medio ambiente.
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral