Doble triunfo de la GTM Pro 2, para el Sidral Aga Racing Team en Querétaro

Arlette Hernández

Querétaro, Qro., a 24 de julio de 2022.- Con doble triunfo y podio, fue como salió el Sidral Aga Racing Team en la 4ta fecha de los Gran Turismo México en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro; esto, en manos de Marco Marín quien se impuso en los Pro 2 y Salvador de Alba Jr. junto a Jorge Garciarce, regresando para estar en el Top-3, siendo parte del festival de velocidad de la Súper Copa.

Con contundencia y siendo de los mejores pilotos en pista, Marco Marín enfrentó la 4ta fecha doble de la GTM Pro 2, con el auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, iniciando el primer hit, en la “Pole” de su categoría, puesto que no soltó a lo largo de los 50 minutos de competencia, cerrando 4to general y consiguiendo el primero de sus triunfos. Era acompañado en el podio por Andrik Dimayuga y la dupla de Santos Zanella-Santos Zanella Jr.

Ya en el round que pondría punto final a una tarde llena de automovilismo en Querétaro, Marco volvía a la carga, esta vez brindando una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada, consiguiendo cerrar 3ro general para ser parte del podio, y su segundo triunfo del día, para así salir más líder que nunca.

Por su parte, Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce tuvieron un regreso complicado con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, primero con una competencia inicial en donde se les escapaba el podio de las manos, cruzando la meta en el puesto 4 de la GTM Pro 1, dejando todo listo para la el hit 2, en donde querrían tener revancha.

Y esa revancha llegó, era Jorge el encargado de llevar el auto durante la primera mitad, entregando el volante en el puesto 9. Desde ahí, se gestó una remontada importante, recuperando puestos vuelta a vuelta, para finalmente terminar en el segundo sitio, sumando así un nuevo podio.

Ahora, el Sidral Aga Racing Team se prepara para la 5ta fecha de la Gran Turismo México los próximos 13 y 14 de agosto en León Guanajuato.

Media Sidral Aga Racing Team

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías