María Arévalo
El director de Normatividad Ambiental e Imagen de Gestión y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Puebla, Manuel Díaz García, señaló que realizan recorridos en antros y bares para informar que deben implementar medidas de mitigación, no rebasar los decibeles y cumplir con la nueva norma ley de sancionar a ruidosos, que entrará en vigor aproximadamente en más de un mes.
En entrevista, explicó que los dueños de estos establecimientos pueden seguir con su música, pero lo que no se les va a permitir es que salga del interior del lugar a alto volumen.
Por ello, deberán colocar estas medidas de mitigación y recordó que lo permitido son de 65 a 68 decibeles y la sanción puede llegar a más de un millón de pesos.
You may also like
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango