Derrotó “Pantera” Guerrero a “Doble A” Leal en coestelar de LUX 024

Staff/RG

Se impuso por nocaut en el segundo episodio

El artemarcialista mexiquense, Luis “Pantera” Guerrero, consiguió su tercera victoria en LUX Fight League, al vencer por nocaut, en el combate coestelar de LUX 024 presentado por AMISTAD, al colombiano Andrés “Doble A” Leal, en el Auditorio Zonkeys de Tijuana, Baja California.

El oriundo de Ecatepec de Morelos, llegó así a su octava victoria como profesional, a cambio de tres derrotas. En tanto, el sudamericano sumó su décimo descalabro en combates pagados.

Sus dos triunfos anteriores en la liga más importante de artes marciales mixtas de Latinoamérica datan de la temporada 2019-2020 cuando enfrentó y derrotó a Fabián Galván (LUX 06) y Luis Rey Gallegos (LUX 09).

Al minuto con 30 segundos del segundo asalto de la pelea, en peso gallo, el tercero sobre la superficie, Édgar López, detuvo el combate, decretando la victoria de “Pantera” Guerrero, tras una izquierda fulminante del mexicano sobre el rostro del colombiano.

Desde el comienzo del pleito, el mexiquense conectó los mejores golpes y patadas que fueron minando a su oponente, quien respondió al embate del mexicano con un castigo en la lona.

En el segundo round, “Doble A” Leal intentó voltear la contienda, sabedor que estaba abajo en las tarjetas de los tres jueces, pero un contundente ataque de Guerreo lo dejó sin oportunidad y con la ceja izquierda rota.

La cartelera de LUX 025, en el Show Center Complex de Monterrey, Nuevo León, del próximo 12 de agosto, será encabezada por la disputa del cinturón interino de las 125 libras entre el peleador local Kike “Locote” González ante el costarricense Jorge Calvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías