Entregan apoyos alimentarios a grupos vulnerables de Huixquilucan

El Valle

Huixquilucan, Méx.- La alcaldesa Romina Contreras Carrasco, entregó despensas del programa “Apoyo Alimentario 2022, Sigamos Avanzando”, a habitantes de cuatro cuarteles de la Cabecera Municipal, con el propósito de contribuir a la economía familiar, mejorar la alimentación de los grupos vulnerables y fomentar el sano desarrollo de los huixquiluquenses.

Ahí expresó que este programa a la fecha ha beneficiado a 20 mil familias y se pretende llegar a 72 mil hogares más, a finales 2022.

Como parte de las jornadas semanales que se realizan con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, con las que el gobierno abandona las oficinas y se traslada a las comunidades.

Al visitar los barrios de San Miguel, Santiago, San Melchor y San Juan Bautista, que corresponden al segundo, tercero, cuarto y quinto cuartel, respectivamente, la presidenta municipal, Romina Contreras señaló que el objetivo de este programa es que las y los jefes de familia, tengan un ahorro en el gasto diario, al tener que comprar menos insumos para su alimentación, pues reciben productos de calidad y que son nutritivos para el crecimiento y el desarrollo de sus hijos.

Durante el recorrido por los cuatro cuarteles, la alcaldesa estuvo acompañada de los integrantes del gobierno municipal y del Cabildo, quienes atendieron peticiones de los habitantes en temas relacionados con infraestructura, agua, desarrollo urbano, desarrollo social, ecología, seguridad y servicios públicos, entre otros.

“Estamos aquí para servirles, estamos aquí para escucharlos, para atenderlos, esa es la finalidad, y lo hacemos en campo porque nos interesa la cercanía con todos y cada uno de ustedes. Así continuaremos atendiendo todas las necesidades de esta zona”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías