Segundo podio para Jorge Quiroz en Trucks México Series

Staff/RG

Amozoc, Puebla, a 18 de julio de 2022.- Una exitosa visita al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, fue la que tuvo el piloto Jorge Quiroz durante la 5ta fecha de Trucks México Series, consiguiendo su segundo podio de la temporada al cerrar en el tercer puesto.

Jorge Quiroz volvió a la carga con la camioneta #62 QM+3 Constructora / Alvic Feel The Tech Power / Imagen Corporativa Gasolinera, para enfrentar la 5ta carrera del año, la primera en circuito de la temporada, con un reto pactado a 40 vueltas con un “Stage” en la vuelta 15; esto, en un trazado de 2,590 metros que combinó el óvalo con parte del trazado poblano.

Todo comenzaría con la calificación en la jornada sabatina, en donde consiguió el lugar 10 de salida para el domingo 17 de julio. Con una asistencia de más de 20 mil aficionados, la carrera comenzó en punto de las 11:45, en donde Quiroz supo ir al frente de forma inteligente, recuperando posiciones, librando los constantes contactos que llevaron a un final en bandera verde, blanca y cuadros, de la que el del Dynamic Motorsports logró cerrar en el tercer sitio, su segundo podio del 2022.

En el peleado Top-3 le acompañó su compañero de equipo Nico Rivas quien se llevó la competencia, y Eloy Sebastián López en el 2do sitio.

Jorge Quiroz camioneta #62:

“Ha sido una carrera importante para mí y para el equipo. Se logró el objetivo de seguir en el podio, de hacer bien las cosas para dar continuidad al buen trabajo que realizamos fecha a fecha” .

“Lo que sigue es prepararnos para la siguiente carrera, será en la casa del Dynamic, San Luis Potosí, una motivación extra para todos, para ir por el triunfo”.

El siguiente compromiso para Jorge Quiroz se dará con la 6ta fecha de Trucks México Series el próximo 6 de agosto en San Luis Potosí, casa de su equipo, el Dynamic Motorsports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías