La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz consiguió su primer podio de Nascar México Series con Enrique Baca

Staff/RG

Amozoc, Puebla, a 17 de julio de 2022.- Se sintió con fuerza el poder regiomontano en la 5ta fecha de NASCAR México Series, gracias a una gran actuación de la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, subiendo por primera ocasión al podio gracias a un peleado 3er puesto de Enrique Baca.

El trabajo siempre rinde frutos, y eso quedó demostrado con la participación de la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, en la 5ta fecha de la temporada 2022 del serial de autos stock más importante de Latinoamérica. Siendo el trazado de 2,950 metros de longitud ubicado en Amozoc, Puebla, el desafío en turno.

Enrique Baca se ha convertido en uno de los pilotos con mayor constancia de la parrilla de la categoría estelar, NASCAR México, hilando carreras importantes con el auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, con el que arrancaría 8vo general de una parrilla de 33 competidores.

Con tribunas llenas y un gran ambiente, la bandera verde aparecía en punto de las 14 horas de este domingo 17 de julio, con el regiomontano haciendo una competencia inteligente a lo largo de las 78 vueltas dadas, avanzando para coronar su buen trabajo con el primer podio del año a su cuenta, al cruzar la meta en el tercer sitio por detrás del ganador Xavi Razo y Rubén García Jr.

En Trucks México Series, Marcelo Ramírez tendría un duro compromiso a bordo de la camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, con la que se enfrentó por primera ocasión a esta pista como parte del programa de desarrollo más importante de nuestro país.

La competencia pactada a 40 vueltas con un “Stage” programado en la vuelta 15, culminaría con el 15vo sitio general, 9no de los novatos, para acumular kilómetros y experiencia cuando se está por llegar a mitad de la temporada.

La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz se prepara desde ahora para la 6ta fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series el próximo 6 de agosto en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías