
Abelardo Domínguez
Un choque entre un automóvil Tsuru y una camioneta Honda, se registra en el entronque de la autopista 132D y la carretera federal México-Tuxpan, en la zona de la Bóveda municipio de Acaxochitlán.
Testigos señalan que el conductor de la camioneta no hizo alto total y realizó un corte a la circulación al momento que transitaba el automotor.
No se reportan personas lesionadas, sin embargo la circulación se ve afectada con dirección a El Tejocotal. Si usted circula por esa zona se recomienda extremar precauciones.
Abelardo Domínguez
Un choque entre un automóvil Tsuru y una camioneta Honda se registró en el entronque de la autopista 132D y la carretera federal México-Tuxpan, en la zona de la Bóveda municipio de Acaxochitlán.
Testigos señalan que el conductor de la camioneta no hizo alto total y realizó un corte a la circulación al momento que transitaba el automotor.
No se reportan personas lesionadas, sin embargo; la circulación se vio afectada con dirección a El Tejocotal.
Si usted circula por esa zona se recomienda extremar precauciones.
You may also like
-
Acuerdan Congreso y ayuntamiento de Puebla revisar municipalización de San Francisco Totimehuacán
-
Redes: Idamis Pastor insiste en que fue suicidio la muerte de Rubén Alberto Curiel en el CIS
-
Redes: Tonantzin Fernández y DIF Municipal impulsan “Nutrición con Amor” para apoyar a 1,000 familias cholultecas
-
Hubo mucha unidad en proceso interno de Morena: Sheinbaum; pide a coordinadores “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”
-
México vs Perú: Fecha, hora y dónde ver en vivo el partido amistoso en Estados Unidos