María Arévalo
Integrantes de Promotora Gallística Poblana anunciaron una mega marcha para este 19 de julio a las 9 de la mañana en el zócalo por la inconformidad de prohibir las perlas de Gallos.
En este sentido, Enfrían Rabago Echegoyen, presidente de la Sección Nacional de Criaderos de Aves de Combate, destacó que la propuesta de la diputada local no tiene sustento, pues argumentó que solo prohíbe por prohibir, pues los animales son criados para el combate.
Por su parte, César Bermudez Oliver, Delegado Estatal de la Sección Nacional de Aves de Combate, puntualizó que en Puebla se generan 250 mil empleos y más de 2 mil ranchos se dedican a la crianza de estas aves de combate.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente