Víctor Barrales Jr., a Puebla en busca de un nuevo podio de NASCAR Challenge

Staff/RG

Luego de conseguir su primer podio de la temporada, Víctor Barrales Jr. apunta a la 5ta fecha de NASCAR México Series, visitando este 17 de julio el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, siendo la primera competencia en circuito de este año.

Llegó el primer resultado importante para el piloto del ANVI Motorsport, Víctor Barrales Jr., subiendo al podio de la categoría Challenge con el auto #39, mostrando un progreso importante y reportándose listo para su siguiente compromiso, la quinta carrera del 2022, teniendo como sede la pista enclavada en Amozoc, Puebla.

 

Acumulando actualmente 79 unidades para ubicarse en el sitio 15 general (Recordando que no pudo estar presente en el inicio de temporada), Víctor querrá dar continuidad a su buen trabajo comenzando con doble práctica y calificación el día sábado, para finalmente el domingo 17 enfrentar la carrera pactada a 75 vueltas o 100 minutos de duración en el trazado de 2,590 metros.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Se ha hecho un gran trabajo en todo el ANVI Motorsport, el equipo viene con un progreso importante y se vio reflejado en la última carrera con el podio que conseguimos. Eso nos tiene motivados a todos, nos damos cuenta que estamos en el camino correcto”.

“Ahora toca Puebla, una pista que conocemos, así que aprovecharemos eso para buscar una continuidad, dar una carrera importante que nos permita volver a estar en ese podio”.

Víctor Barrales Jr. tiene la mira en la 5ta fecha de NASCAR México Series, este 17 de julio en el Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías