Jorge Quiroz, quiere conseguir en Puebla su primer triunfo de Trucks México Series

Staff/RG

Ciudad de México, a 14 de julio de 2022.- Llega la 5ta fecha de Trucks México Series, al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, este 17 de julio, en donde Jorge Quiroz buscará sumar su segundo podio de la temporada.

El camino continúa para el piloto del Dynamic Motorsports, Jorge Quiroz, quien ha mostrado un avance importante quedando claro con su primer podio del 2022, al finalizar segundo durante la última fecha.

Jorge, al mando de la camioneta #62 QM+3 Constructora / Alvic Feel The Tech Power / Imagen Corporativa Gasolinera, se ubica 5to general con una suma total de 155 puntos, en la lucha por seguir escalando posiciones para meterse entre los tres mejores de la temporada, con solo 7 unidades separándole del 3er sitio.

Doble sesión de prácticas y calificación, serán el primer reto con la actividad sabatina, mientras el domingo 17 de julio en punto de las 11:45 am, se vivirá la carrera pactada a 40 vueltas con un “Stage” marcado en la vuelta 15.

Jorge Quiroz camioneta #62:

“Estoy muy emocionado por la carrera en Puebla. Es una pista que me gusta bastante y esperamos obtener un muy buen resultado”.

“También estoy confiado ya que tuvimos un buen resultado en la carrera pasada y sé que, en esta, tanto el equipo como yo, daremos todo nuestro esfuerzo para conseguir la victoria”.

Jorge Quiroz arriba a Puebla para disputar la 5ta fecha de Trucks México Series este domingo 17 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías