Sidral Aga Racing Team, a Puebla por un buen resultado en el “Gran Premio Red Cola”

Staff/RG

Guadalajara, Jalisco, a 13 de julio de 2022.- Puebla se convierte en el objetivo inmediato para el Sidral Aga Racing Team, llegando este 17 de julio al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, para la 5ta batalla de la temporada 2022 de NASCAR México Series, en el titulado “Gran Premio Red Cola”.

Se avecina la 5ta carrera del año para el equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team, en el serial de autos stock más importante de Latinoamérica, siendo este el primer circuito del 2022, con 2,590 metros de longitud a recorrerse durante 75 vueltas o 100 minutos de duración, este domingo.

A bordo del auto #48 Sidral aga/ Red Cola / Skarch /Valero, Salvador de Alba Jr. busca su primer triunfo de la presente temporada, el cual se le ha negado por diversas circunstancias, a pesar de lo cual se mantiene en el sitio 8 general del campeonato con 118 unidades.

Además, el actual campeón de NASCAR México Series, estará viajando a Toronto para participar en el programa de desarrollo del campeonato de monoplazas más importante de Estados Unidos, firmando así su doble compromiso para este fin de semana.

En el #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, la constancia tiene a Enrique Baca en los primeros sitios de NASCAR México con un total de 141 puntos, ubicado en el 4to lugar de la tabla, por lo que en esta ocasión querrá seguir mostrando el ritmo que lo tiene en plena lucha del campeonato.

Luego de una gran actuación en casa que le otorgó el podio con el auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, Marco Marín quiere dar un nuevo golpe que le permita escalar posiciones, estando ahora en el cuarto lugar de NASCAR Challenge con 117 pts., queriendo meterse de lleno a la disputa del título, por lo que la mira está puesta en el triunfo.

Será este 17 de julio cuando el Sidral Aga Racing Team enfrente la 5ta fecha de NASCAR México Series, visitando el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, en el titulado “Gran Premio Red Cola”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías