El poder regio de la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, a Puebla para disputar la 5ª fecha de NASCAR México Series

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 13 de julio de 2022.- El poder regiomontano hace escala este 17 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, con la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, haciendo frente a la 5ta fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series.

La temporada debut de la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, ha estado llena de emociones, mostrando un crecimiento importante en sus pilotos Enrique Baca (NASCAR México) y Marcelo Ramírez (Trucks México Series), quienes ponen en alto el nombre de Nuevo León en el serial de autos stock más importante de Latinoamérica.

Baca, se encuentra formando parte del Top-5 general de NASCAR México, acumulando hasta el momento 141 unidades con el auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, que lo colocan en el 4to sitio, peleando por colarse a la lucha del título 2022.

Para ello, tendrá una jornada ardua el día sábado, con doble sesión de prácticas y calificación que dictará los puestos de salida de la carrera del domingo 17 de julio, la cual está pactada a 75 vueltas o 100 minutos de duración, siendo la primera bajo el formato de circuito.

Enrique Baca:

“Vamos a Puebla, el primer circuito de la temporada, el cual ya conocemos, ya tuvimos la oportunidad de correrlo y hemos logrado victorias en otras categorías. Sabemos que apenas vamos pasando el primer tercio de la temporada, pero contento con los puntos acumulados y el desempeño del equipo. Agradecido con mis patrocinadores Arzyz-Fratech-Starkxz, con Escudería Marzal y el Sidral Aga Racing Team”.

Por su parte, en Trucks México Series, Marcelo Ramírez quiere seguir avanzando en su aprendizaje y la lucha por el título de los novatos con la camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, actualmente colocado en el 6to sitio de este rubro con 124 pts.

El reto en el circuito de 2,590 metros, comenzará con doble práctica y calificación en la actividad sabatina, para posteriormente el domingo en punto de las 11:45 am, con una duración de 40 vueltas y “Stage” programado en la vuelta 15.

Marcelo Ramírez:

“Es una pista que tuve la oportunidad de conocer el año pasado en otra categoría y me gustó demasiado. Afortunadamente la camioneta terminó intacta en la fecha pasada en Guadalajara, eso nos da más confianza para seguir trabajando, mejorando y seguir sumando puntos y experiencia. Agradeciendo al Team Tyson y a mis patrocinadores”.

La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz con todo listo para la 5ta fecha de NASCAR México Series y Trucks México Series este 17 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías