- Será protagonizada por Susana González y Gabriel Soto y antagonizada por Ximena Herrera y Mark Tacher.
Por Mino D’Blanc.
“Los caminos del amor” es el título provisional de la nueva producción del experimentado y talentoso productor Nicandro Díaz para Televisa.
Este miércoles se dio a conocer que la pareja protagónica serán Susana González y Gabriel Soto, mientras que la pareja antagónica son Ximena Herrera y Mark Tacher.
“Los caminos del amor” narra la historia de Memo (Gabriel Soto), un chofer de tráiler, sencillo, trabajador, de origen humilde, con grandes valores humanos. Los caminos de la vida lo llevarán a conocer a Daniela (Susana González), una mujer de firmes convicciones que logra superar la traición de Fausto, su esposo (Mark Tacher), quien es un hombre ambicioso y calculador.
Esta telenovela se estrenará en el mes de noviembre del presente año en el horario de 20:30 horas por “las estrellas”.
You may also like
-
Raymix presenta “Me dolió”, una Electrosalsa de desamor sobre el dolor de ser reemplazado
-
Este sábado 11 de julio se estrena “El Método Grönholm” en el Teatro Xola en CDMX
-
Karina Torres formará parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
Lista completa de participantes de ‘La Casa de los Famosos México 2026’
-
Muere Bonnie Tyler, intérprete de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años